POLÍTICAS DE VENTAS, DESPACHOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 En Filia - Tienda de Creadores, en donde estás eligiendo y apoyando una marca de emprendedor 100% hecho a mano, queremos que tu compra sea lo más clara y fácil posible.

Si tienes dudas sobre el despacho de tu compra o la fecha de retiro en tienda, por favor escribe a ventas@filia.cl, ese es el canal oficial de seguimiento de compras.

  

Ventas

a. ¿Cómo comprar en nuestra tienda online?

- Ingresa a la Web de Filia (www.filia.cl)

- Elige el producto que te gusta y agrégalo al carrito de compras.

- Puedes seguir vitrineando y comprando. Cuando ya terminaste te diriges al carrito de compra y “pasas por caja” para completar tus datos y finalizar la compra.

- Debes elegir si compras como “Invitado” o te registras como “cliente”. Debes ingresar tus datos de contacto, además de ingresar la dirección de recepción de la compra.

- Ahora debes informar si retirarás tu producto en tienda física o despacho a domicilio.

- Puedes pagar con Webpay o Transferencia. Si realizas transferencia debes adjuntar el comprobante de tu compra al correo ventas@filia.cl  y el número de pedido en el detalle de depósito.

- Luego de ser confirmado el pago, te llegará un correo informando que tu compra esta siendo preparada.

- En caso que hayas elegido retirar en nuestra tienda física, recibirás una notificación por correo que tu compra esta disponible para que pases por ella. Si elegiste despacho a domicilio, se informara cuando tu compra vaya en camino.

- Te enviaremos  un correo confirmando que tu compra ha sido exitosa.

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b. Medios de pago

- Tarjeta de crédito y debito (webpay)

- Transferencia electrónica: Los datos aparecen en el momento de realizar la compra.

 

c. Stock

Como nuestros productos son hechos a mano, puede existir el caso que un producto este en nuestra WEB, pero no tenga stock. Si te interesa esta la opción de hacerlo a pedido, solo debes escribirnos ventas@filia.cl y solicitarlo. Te contactaremos a la brevedad.

 

d. Postventa

Queremos que tu compra y apoyo a emprendedores que realizan todo hecho a mano, sea lo más amigable y satisfactoria, por lo que encantados estaremos siempre de atender tus dudas y guiarte en la compra. Si al momento de comprar y recibir tu pedido, no llega en perfectas condiciones comunícate con nosotros.

  

Despachos

a. Envíos a todo Chile:

Despachamos entre 3 a 5 días hábiles en la región metropolitana. En el caso de regiones, dependerá de los tiempos de la agencia de encomiendas (esto será coordinado con el cliente)

Costos de envío:

Para envíos dentro de la región metropolitana, todos los envíos tendrán un costo fijo de $3.500.

Los envíos al resto del país serán “por pagar” a través de la empresa Starken.

 

b. Retiro en tienda.

Dentro de las opciones de comprar en nuestra Web, puedes realizar el retiro de tu compra directo en nuestra tienda física ubicada en Drugstore de Providencia, (Avenida Providencia 2124, local 48, Providencia, Santiago)

 

c. Para regalo

Mientras realizas la compra puedes informar que es para regalo y dejar un mensaje que será considerado en el envío.

El producto se envolverá especialmente para regalo, con la tarjeta y el mensaje.

   

Cambios y devoluciones de productos

a. Cambios

Todos los cambios de productos se realizan en nuestra tienda de Providencia, Galería Drugstore, Av. Providencia 2124 local 48.

Si necesitas cambiar el producto porque no cumple tus expectativas o no te va bien, puedes hacerlo en un plazo de 15 días  en nuestra tienda física o enviarlo si eres de regiones o no puedes acercarte a la tienda, pagando el valor del envío*

El producto debe volver en perfectas condiciones y con el comprobante de pago.

No se aceptan productos usados y que no estén en las mismas condiciones en las que se entregó. El cambio se autorizará una vez que se corrobore el buen estado del producto a cambiar.  Los productos a cambiar deben ser los que estén en stock en la página web o en nuestra tienda Física. Te enviaremos el nuevo producto una vez que haya llegado a nuestra tienda el producto a cambiar.

 Para realizar el cambio debes enviar un correo a ventas@filia.cl

El cliente podrá realizar el cambio por cualquier producto de la tienda que esté en stock.

*Los costos de envío serán asumidos por el mismo cliente que solicita el cambio.

​Si necesitas hacer un cambio o tienes alguna duda, escríbenos a ventas@filia.cl

  

b. Devolución de dinero

Si la compra llega a cancelarse sin hacer  el envío del producto, ocurre algún error y fue cobrado, se devuelve el dinero. En caso contrario no hacemos devolución de dinero y se entrega un ticket de cambio o gift card con límite de uso de 1 año.

 

 c. Garantía y reparaciones

Todos nuestros productos y prendas están hechas por nuestros Creadores  100% hechos a mano, si llegasen a presentar algún defecto, comunícate con nosotros, indicando “Nº de pedido” adjuntando fotos, para coordinar el cambio o reparación.